miércoles, 15 de abril de 2009

Por fin Niño Becerra en la SER

Finalmente el Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Llull, Santiago Niño Becerra, ha sido invitado a un debate de altas espadas en un programa de la SER, La Ventana, con Gemma Nierga.
Aquí tienen el enlace correspondiente. Si lo escuchan agradecería, más que nunca, un mínimo análisis de sus argumentos.
Gracias

1 comentario:

SMG310 dijo...

Interesante charla, pues es eso una charla de café. Un optimista y un pesimista ante los mismos datos proyectan sus diferentes "pre-juicios" sobre el desarrollo de la actual situación económica.

El catastrofista merece la misma consideración que el otro más optimista. Mi opinión es que finalmente la salida la encontrará el sistema en su propia esencia: el egoísmo. Mientras tanto continuarán eliminando "derechos", "imputs laborales y sociales" y cuando nos tengan suficientemente "pochados" nos ofrecerán jornadas de doce horas, una semana de vacaciones, pagar parte de la atención de la seguridad social, un IVA al 20% de media. Y todos estaremos encantados de esas pruebas de buena voluntad.

Nauralmente ni se les ocurrirá pensar tan siquiera en reducir, aunque sea un poquito, las subvenciones a los "sindicatos del régimen". Así mismo incrementarán las bonificaciones, deducciones, reducciones de bases, a los emprendedores para premiarles por sus muchos sacrificios.

Salud, República y más escuelas.